sábado, 27 de diciembre de 2008
Una indigestión de 9 meses
- Estoy embarazada- declaró Karen, con un hilo de voz. -que??- dijo daniel, apunto de ser invadido por el pánico.
-lo que escuchaste!-
-pero...como?- dijo, se habia quedado si mas palabras -JA!...QUE?, AHORA NECESITAS QUE TE EXPLIQUE CON PERAS Y MANZANAS?- dijo con su voz llena de ironía. -pero, estas segura?-
-claroo que estoy segura!!, es mi cuerpo!! lo conozco bien, no hay duda....y ahora que haremos?- dijo llena de angustia. -pues tu lo has dicho, es tu cuerpo....tu cuerpo tu problema- dijo encogiendose de hombros. -QUEEEEEE!!!!!. no, no, no, en esto estamos metidos los dos!!, como te puedes lavar las manos asi?- dijo, la histeria llenando sus palabras.
-Es tu problema Karen, como pudiste ser tan descuidada?-
La rabia, el enojo, el dolor la invadio, queria gritarle, queria golpearlo hasta dejarlo casi muerto, era tanto el coraje que apretando sus puños para contenerse, solo pudo decir:
-PERO QUE PENDEJOO ERES!!!- habia elevado su mano para estrellarla justo en la mejilla del idiota que estaba frente a ella, con toda su fuerza, con toda su furia, pero habia sido detenida un instante antes de hacer contacto.
-no me hagas esto por favor, daniel- dijo apunto de derrumbarse, con la mirada llena de lagrimas, de dolor, apunto de irse al suelo, echarse a llorar, como una niña...como la niña que aun era.
-bueno....solo, es que soy muy joven, sabes?...yo...esto...no esta en mis planes, yo te quiero, Karen, pero no asi...-
-pero...pero..y entonces que?-
-desaste de él...........-
18 años recien cumplidos tenía Karen, cuando su mundo se vino abajo. Todo por una noche, UNA sola noche de descontrol, basto un instante y su vida habia cambiado por completo, aun recordaba su infancia como si hubiera sido ayer, su adolescencia que hacia apenas unos dias aun la vivia con alegría y despreocupación. Sus ojos se llenaron de lagrimas cuando recordo su ultimo cumpleaños, en compañia de sus mejores amigas, fue todo lo que cualquier joven puede pedir en su cumpleaños, locuras, alegria, gritos, sin preocuparse por un mañana, sin responsabilidades, libre de ataduras, libre. Lo recordaba perfectamente, una noche inolvidable de noviembre, en un bar, con buen ambiente, buena música y sobre todo rodeada de sus mejores amigas:
"-Felices 18, vieja!- grito Florencia, mientras la abrazaba con la euforia y brusquedad que la caracterizaba.
-jajaja, gracias, flor. Gracias a todas de verdad, las quiero mucho!-
-wey!! nosotras te amamos lepa!, felicidades- la abrazó, Adriana.
-hay no lo puedo creer!, ya casi todas tendremos 18 años!!, comienzo a sentirme vieja!, a mi me parece que fue ayer cuando las conocí, eramos todas unas mocosas, pubertas jaja- dijo Danna.
-andalé!, y habló la vieja, eh!!- esta vez fue Angie, quien intervino con sus famosos y comunes sarcasmos.
-aaaaaaaaaaaaaah!!!- gritó Cristina, digamos que ella era conocida por sus gritos y escandalazos que hacía por cualquier motivo.
-hay Cris, pero por que gritas?-
-es que estoy tan felíz de que estemos todas juntas!! y de que sigamos viendonos!! y espero que asi sea en cada uno de nuestros cumpleaños, que celebremos nuestros 18's y 20's y 30's y...-
-eh! eh! eh!, ahi le paras!- la interrumpió Danna.
-pero, por que, que acaso ya no piensas festejar tus cumpleaños con nosotras apartir de los 30??- preguntó Adriana, curiosa.
-PERO POR SUPUESTO QUE NO!!-
-QUEEEE!!- exclamarón todas al mismo tiempo.
-pero, como?, por que?- llovieron las preguntas, mientras Danna se divertía con las caras que todas ponía, una ligera sonrisa se iba escapando de sus labios.
-jajajajajaja!! PUES CLARO QUE NO!, apartir de los 30, yo no pienso festejar mis cumpleaños con nadie, apartir de ese día e jurado solemnemente dejar de cumplir años!! jajaja- dijo divertida.
-aaay pero que mensa eres!, ya me habias asustado- dijo Karen.
-si te la bañas, sonsa- dijo Adriana.
-Pues verán, como para que cumplamos 30, aun falta muchisimo tiempo -decia Florencia, mientras tomaba su botella de la mesa -yo propongo seguir festejando como es debido!!! todos y cada uno de nuestros cumpleaños, claro hasta que aqui nuestra amiga decida abandonarnos en la carrera de los años jaja, POR LOS 18!-
-POR LOS 18!- gritarón todas, mientras hacian sonar fuerte sus botellas al chocarlas unas con otras, sonrientes, felices, llenas de vida y sueños. Metas, aspiraciones y un futuro tan desconocido como emocionante.
Ese día Karén sintió que podía comerse al mundo de una sola mordida, la mayoría de edad, la lleno mas aun de sueños y visiones de ella en un futuro. Y estaba bien!, no tenía nada de malo tener ese sentimiento de libertad y de sentirte que eres capaz de lograr todo lo que te propongas, pero Karén confundió esa euforia y esa energía que sentía, y el mundo no se come de una sola mordida, hay que comerlo pedacito a pedacito para poderlo saborear, por que si no............. te puedes empachar."
Floritess
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
y que paso??? no me dejes a medias!!!!
saludos!
:)
MMM PSS COMO Q SI SE EMPACHO YA LA POBRE KAREN, NO??
MUY BUENO
MUY CIERTO
IWAL PIENSO
A LOS 30 DEJO DE CUMPLIR AÑOS JAJAJA
DE EECHO CREO QUE YA VOY A LA REGRESIVA
....
T CUIDAS
PASATE!
orale y lo malo es q eso pasa TAAAAANTO!!!
buena historia pero yo sigo picada con la de la cena, quiero saber qué pasó después xD
Publicar un comentario