martes, 30 de marzo de 2010

Sin Título por el momento.


Esto fue como el principio de una historia o cuento que se me vino a la mente derepente, espero continuarlo muy pronto, por que me ha agradado como quedó esto:

Siendo unos niños, se miraron por primera vez a los ojos mientras él ayudaba a sus padres con la mudanza, la pequeña asomaba la mitad de su rostro por la ventana; una mirada curiosa y la otra intrigante. El pequeño trataba de ver quien lo observaba mientras caminaba distraido y tambaleante por el peso de sus maletas.
La niña medio escondida y curiosa pudo ver que el niño no era tan grande, su sonrisa se ensancho cuando se dio cuenta que por fin tendría un amigo con quien jugar...

Así de facil se crean lazos tan grandes cuando uno es niño, asi de facil, sin siquiera preguntar: "quieres ser mi amigo?", es simple y sencillamente amistad, sin mas complicaciones. Inocencia, sencilléz, humildad y corazonsitos abiertos para poder escribir una historia en ellos puesto que fue aquel el "momento mágico" del que habla uno de mis autores favoritos, ese momento en que la niña decidió que él sería su amigo, fue en el momento en que se escribieron las lineas de como aquella historia continuaría. Sin duda nuestro destino lo vamos contruyendo día día, con cada momento mágico que se nos presenta y debemos elegir entre ir hacia la derecha o a la izquierda.
Y la historia de Pablo y Ana apenas comienza...

2 comentarios:

blackeagle-italiano dijo...

Una bonita historia de amor, que en realidad promete mucho, de aquí parte un sin fin de ideas y opciones para darle seguimiento a la historia!!!

Cuando la tengas, no dejes de avisarme, y claro pasarmela jejeje!!

Yrbing dijo...

es un buen argumento para escribir algho chido
y si, es un tema muy cotidianamente olvidado,
la niñez y los sentimientos
generalmente se llegga asta a menospreciar ciertas vivencias que confundimos con penas o con niñerías

 
Copyright Cuenta Cuentos! 2009. Powered by Blogger.Designed by Ezwpthemes .
Converted To Blogger Template by Anshul .