domingo, 20 de diciembre de 2009

La clave.


Pensando que solo una cosa en este mundo nos puede salvar.
Estando dentro y fuera de los embrujos del amor y la cursilería, siempre supe que la respuesta a todo, que la clave de una vida feliz era... El amor.
El amor, no hay mas.
Y tal vez lo digo, por que en estos días soy victima de su hechizo, soy victima de su adictivo sabor, de su constante presencia y sensación de felicidad, pero... NO HAY MAS!.
Antes de conocerlo yo, no estaba del todo bien, simplemente: ESTABA, por estar...por que no había mas, esperando...solo esperando que algo mágico y maravilloso llegara a mi vida, y sabía lo que era, sabía lo que me faltaba.
Ahora que a llegado lo eh abrazado con toda mi alma, por que no podía pasarme la vida triste, por que TENÍA! que sonreir, ahora sa y no pienso dejarlo ir.
Ahora que a llegado quiero ser mejor cada día.
Ahora veo la vida con una sonrisa constante en mi rostro, tal vez antes tambien veia la vida con una sonrisa, pero era una sonrisa obligadolo sonrío por sonreir por que asi lo siento, por que no lo puedo evitar, por que soy feliz.
Ahora puedo verme en un futuro tomada de su mano, caminando hacia nuestro destino, algo que antes me daba pánico, algo que antes no podía ni imaginar.
Sueño con nuestros sueños por cumplir.
Y en mi interior, se a despertado un instinto, un nuevo deseo, una nueva sensación...un nuevo sueño.
El de hacerte el hombre mas feliz, el de amarme a mi misma para poder ser amada, el de arriesgarme sin miedo a perder, por que estoy segura que vale la pena vivirlo.

Y justo al término de una de las etapas mas bellas de mi vida, llegas tu para ahora juntos...comenzar otra que estoy segura que será mas bella, no por eso mas facil, incluso estoy conciente que será mas dificil, pero simplemente por que la recompensa vale todo el esfuerzo.
Cuando te tomé de la mano y me decidí a iniciar esta etapa a tu costado...jamas imagine, que lo que ahora me sucede, me daría tanta felicidad.

sábado, 12 de diciembre de 2009

Recuerdos


Por que los fantasmas del pasado vuelven?
como si una los llamara, los atrajera sin querer.

-Dame un beso-.
-No-.
-Andale si?-
-No-.
-Solo uno...-
-Que no!!-
-Esta bien...-
-Esta bien?...tan pronto te rindes?...-
-Que??..pe-pe-peroo tu no...-
-No, si ya veo lo mucho que me quieres...-
-Per...-
-Lo mucho que te gusto, si como no-
-Pero es que tu...-
-Si, si, solo palabras, nada de acciones-
-MALDICION! CALLATE DE UNA BUENA VEZ!-
-Oyeme a mi no me grittttMmMmmMMMMMM...... -y me beso-.

Robó de mis labios un beso no dado, un beso no pedido, un beso deseado.
Fue la escena que se vino a mi mente, cuando te paraste frente a mi, despues de años de no verte. Recuerdos. La tierra se afloja.

jueves, 10 de diciembre de 2009

Solía pasar las tardes sola tomando mi té,de mango por cierto. Observando solo la vida pasar. Viviendo de los recuerdos, añorando el pasado.
Solo miraba hacia atras y no avanzaba, no me daba cuenta que me estancaba, pero como dejar el pasado atras, como soltarlo si tan aferrada a el yo me encontraba?.

martes, 20 de octubre de 2009

Fue el destino


De cualquier forma estabamos destinados a conocernos.

Nuestras vidas avanzaron paralelamente tanto tiempo, tan juntitas.
Solo era cuestion de tiempo para que nuestros caminos se juntaran.

Si lo pensamos un poquito, llegaremos a la conclusión de que alguna manera, siempre estuvimos juntos.
Cuando yo era una chiquilla de 12 años, que emocionada y con miedo entraba a la secundaria, tu ya eras todo un adolescente que pasaba a tercero de secundaria, EN LA MISMA SECUNDARIA.

Ahi iniciamos nuestro camino juntos pero no revueltos.

Seguro yo me sente en algun pupitre en el cual tu te sentaste, seguro nos topamos algun día en el receso, los mismos maestros nos dieron clases, la misma bruja nos regaño!.
Pero siendo tan distraidos como somos los dos, pues simplemente no nos vimos, por que estoy segura que si hubiera visto tus ojos, hubiera quedado prendada.

Es tan emocionante y excitante saber que siempre estuviste tan cerca de mi!, por una u otra cosa siempre estuvimos conectados sin saberlo, y me da risa recordar cuando pensaba que seguramente mi principe azul andaba muuy pero muuy lejos de mi, cuando era solo cuestion de cambiar el rumbo de nuestros caminos para que se cruzaran.

No estudiamos en la misma prepa, pero tu me cuentas ahora que te la pasabas en la prepa que yo estudie, toodo el tiempo.

Ahi estabas tu y ahi estaba yo, tan cerca de nuevo. Ahora lo veo como una telenovela, si exactamente asi, cuando los protagonistas de la historia estan apunto de encontrarse y tu te emocionas..por que los puedes ver a los dos...que estan tan cerca el uno del otro, que solo bastaría con que uno levantara la mirada..o el otro diera vuelta en una esquina y ya casi se veran...y chin! por una cosa u otra, no se ven y asi se la pasan un tiempo hasta que por fin BOOM! se encuentran!

Luego de la prepa, seguimos con nuestros caminos paralelos, creo que en esos años si estuvimos un poco alejados, pues no encuentro algo, alguien, alguna cosa, lo que sea que nos uniera.
Hasta que el ultimo año de universidad..nuestros caminos se acercaron con una brusquedad, que casi nos topamos. Tu entraste a trabajar, ahi trabaja el mejor amigo de el hermano de mi mejor amiga! jajaja. Al mejor amigo de el hermano de mi amiga, yo le gustaba y llegue a tener contacto con él, pensar que cuando chateaba con el tu estabas ahi en la misma oficina. Despues otra de mis mejores amigas entro a trabajar ahi, donde tu estabas y para terminar resulto que mi otra mejor amiga se hizo novia de un primo lejano tuyo, o algo asi, este primo ademas era amigo de tu mejor amigo!.

Un poco revuelto lo se, pero vez? como por un camino o por otro nosotros estabamos destinados a encontrarnos. Tu me encontraste por medio de mi amiga que entro a trabajar contigo, me viste en una foto del facebook, jaja bendito facebook! y despues de que preguntaste: quien es ella?...era ya un echo que nuestros caminos se unirían.
Y aunque no hubiera sido de esta manera de una u otra forma nos hubieramos encontrado, por que era ya demasiada la gente que teniamos en común.

Que hermoso, que lindo!, que bella es esta historia. MI HISTORIA...NUESTRA HISTORIA, y lo que nos falta!....


Te amo, chokolatee blankoo!

viernes, 9 de octubre de 2009

La casa de mis pesadillas


Habia estado en esa casa. Ya antes había estado ahi, trataba de hacer memoria, recordar donde habia visto esa casa antes. Tan grande, dos plantas, blanca añejada y terriblemente tétrica.

De pronto como por arte de magia vino a mi esa historia, aun seguia parada frente aquella casa cuando recorde y un escalofrío recorrio mi cuerpo, cuando el sol comenzo a ocultarse y yo sin moverme seguia frente a la enorme casa mirando sus ventanas grises por la tierra que las cubria y no podia mover mis pies y seguia mi mirada fija.

En esa casa habian vivido dos niños, recordé. Algo obscuro y muy malo habia ocurrido ahi, pero mi torpe mente aun no alcanzaba a recordar la historia completa y mientras tanto seguia de pie y la obscuridad de una noche sin luna, me habia invadido.
De pronto otro recuerdo me asalto y no se si fue la imagen del recuerdo formandose en mi mente o en realidad lo vi, ahi, parado en la ventana mas alta de la casa, por un instante una pequeña cabezita se asomo y se esfumo, no alcanze a ver su rostro pues el polvo gris de años de no ser limpiadas cubria casi como roca el vidrio de la ventana..solo vi..una sombra y el temblor de mi cuerpo se hizo presente y mas recuerdos vinieron a mi mente y yo quería salir corriendo..pero como si aquella enorme casa me tuviera hipnotizada y paralizada..aunque mi mente deseaba salir corriendo mi cuerpo no respondía a sus ordenes y estaba ahi...petrificada..torturandome con los recuerdos...recuerdos que no eran míos, eran de alguien mas y pasaban por mi mente como una pelicula de horror.

Dos pequeños, jugando en la enorme casa, corrian por los pasillos..estaba atardeciendo y el sol entraba como un rayo por la ventana en forma de circulo, de pronto los pequeños que corrian se detenian para ver las pelusas que flotaban en el aire que gracias al sol se podian ver, los pequeños reian y brincaban tratando de agarrarlas pero cuando abrian sus manos no habia nada y seguian felices intentando atrapar al viento. De pronto un golpe fuerte, los niños se congelan..dejan de brincar y se miran uno al otro. Un paso fuerte! otro...y otro! alguien sube las escaleras, los niños reaccionan..sus respiraciones se agitan y sus ojitos se llenan de miedo.
-mami-pronuncia uno entre dientes, mientras tiembla.

El mas grande reacciona, lo toma de la mano y corren en silencio. Entran en la ultima habitación del pasillo, el mas grande le dice al pequeño que entre en el cesto que habia ahi y que no saliera por nada del mundo hasta que no escuchara mas nada, hasta que el silencio invadiera la casa. El pequeño asustado entra al cesto y se hace bolita ocultando su pequeño cuerpo. Apartir de ahi el pequeño en la obscuridad de aquel apretado cesto solo pudo escuchar y ver cuando se hermano se movia por el cuarto gracias a los pequeños rayitos de luz que entraban por las rendijitas del cesto que se apagaban y encendían..como las luces de una feria, cuando se hermano caminaba de un lado a otro interfiriendo con la luz.

Entonces escucho el rechinido de una puerta, supuso que su hermano se escondio en el closet de la habitación y así el silencio reino. Pero no por mucho tiempo...

Las fuertes pisadas se apresuraron y el sonido se iba haciendo cada vez mas y mas fuerte, se estaba acercando, un paso..otro paso y otro! y otro!...hasta que por fin cesaron. El los pasos se habia detenido, el pequeño temblaba sin hacer ningun ruido y su corazonsito se agito cuando una enorme sombra cubrio los rayitos de sol que entraban a su escondite. Un paso!..otro...ahora eran lentos y pausados...los rayitos de luz volvieron entrar, al instante un rechinido y un grito que lo dejo sin aliento.

Con ese grito regrese de mi...especie de trance, en el que estoy segura los recuerdos de otra persona me habian poseido..por que si, tal vez la casa se me hacia conocida, pero ni los niños ni la desesperante situación se me hacian familiares. Aun no habria los ojos estaba segura que habia sido solo una pesadilla....pero, pero que demonios??....por que estaba de pie??? POR QUE!!!???
No...no quería abrir los ojos, no quería...no. La angustia me carcomía y lagrimas salieron de mis ojos fuertemente cerrados. No estaba soñando! y seguramente seguía de pie..ahi frente a la casa que provocaba mis escalofríos. Y no quería abrir los ojos, no quería!. Que es lo que estaba pasando?, como habia llegado aquel lugar?. No sabía nada, lo único que sabia era que tenía que salir de ahi...tal vez a rastras si mi cuerpo seguía sin obedecerme y sin pensarlo abri los ojos de golpe y sin esperarlo el pequeño estaba ahi, frente a mi: mami, me dijo, ayudanos.

Fue tanta mi sorpresa, que mi corazon se acelero como jamas lo habia echo, se acelero tanto que llegue a sentir que ya no latía y mis parpados lenta y pesadamente se volvieron a cerrar.
P.D: Yo, no tengo hijos.
--------------------------------
by
~*~fLoRi-TeSs~*~

miércoles, 7 de octubre de 2009

Cada día

Cuando era niña, tenía el gran sueño de ser escritora, escribía al por mayor, cuentos, poemas y un diario. Los leia y para mi era la octava maravilla, y realmente lo eran, para una niña de 8 años escribir poesía era tan sencillo como decir HOLA.
No se en que parte del camino e perdido esa facilidad para expresarme, para relatar, para imaginar y proyectar.
Ahora me doy cuenta que no es nada facil escribir y busco en cada día, en cada mañana, en cada tarde..ESO. La inspiración.

domingo, 6 de septiembre de 2009

Quiero escribir.


Tengo tantas ganas de escribir, pero simplemente no llega a mi la inspiración deseada.
Eso que me haga abrir la mente a un mundo paralelo donde puede vivir en carne viva o solo ser una espectadora de la historia de amor, odio, magia y fantasía que algun día yo pueda relatar.

Quiero escribir...

viernes, 12 de junio de 2009

Piedras


Removamos el pasado

y saldran bichos de entre la humedad de las piedras

Reabriremos una historia, cerrada ya sin fin.


Espere de nuevo a tu encuentro.

Volviste, volvi, nos amamos, te fuiste, me fui.


Acomodemos de nuevo esa piedra

en el lugar donde estaba, reescondamos el pasado

Cerraremos esta historia, sin fin.


Y esperare cien lunas, para volver a remover la piedra

que los bichos salgan asustados de la luz repentina

el calor agoviante

y la pasion desbordante.


Cien lunas. Mi secreto mas preciado,

mi tesora mas guardado.
by ~*~TeSs~*~

domingo, 26 de abril de 2009

Desviaciones y Retornos


Una pequeña lagrima broto de los ojos de Karen, sentada en una banca del parque mirando a su pequeña de dos años jugando, ahora le resultaba imposible pensar como hubiera sido su vida si se hubiera deshecho de ese angelito.
-que te pasa mi amor?- dijo el hombre a su lado, abrazandola con ternura.
-nada, es solo que....estaba pensando- dijo sin apartar la mirada de los dos niños que jugaban frente a ella.
-y en que piensa mi princesa?-
Al sonido de la voz del hombre que amaba, su mente y cuerpo reaccionarón, y dejarón fuera los malos recuerdos.
-en lo mucho que te amo- ahora lo miraba a los ojos con una sonrisa que demostraba lo que decia.
Se encontraban en un dulce beso, cuando fueron interrumpidos por unos gritos que los llamaban.
-papi!! papii, papii!!- decia el pequeño mientras corria hacia ellos -Cami esta comiendo tierra!!- sus pequeñas carcajadas resonaron y Karen se levanto como un resorte.
-CAMILA!!, NO! DEJA ESO!!-
-jajajajaja- Carlos se carcajeaba desde la banca, mientras recibia al pequeño Carlitos en brazos y lo llevaba a su espalda.
-ujuuu dalee caballitoo! dalee!-gritaba Carlitos mientras su papá le hacia de caballito.
-Cami, ya te he dicho que no te eches cosas a la boca, ven aca!- Karen cargo a la pequeña, que estaba sentada en una caja de arena, mientras los dos hombres llegaban al encuentro de las princesas.
-jajaja mira no mas la cara de Cami, eres todo un caso eh, pequeña?-
-es tremenda!-dijo, mientras como toda una madre limpiaba la cara de la pequeña con su mano y esta se retorcia por safarse de los brazos que la "encadenaban".
-como su madre, jajaja, no cabe duda que pagaras las que le hiciste a tus padres jaja-
-papii, papii, caballito!!!-
-LAS!! LAS PAGAREMOS!, amor!-
-mamiii mamii...cabaiito-Karen se llevo a la niña a la espalda y miro a Carlos de manera retadora.
-Unas carreras?- dijo Carlos adivinando sus pensamientos!
-siii siii carreritas, carreritas!!-
-ok! LAS NIÑAS PRIMEROOO!!- grito a lo lejos mientras corria.
-hey trampozas!!! eso no se vale!!- y se echo a correr tras ellas.

Karen tenia ya 21 años y tal parecia que no fue hasta esos dias que su vida comenzo a ordenarse y tomar forma. Tras años de angustias, peleas, llantos y dolor, ahora podia ver la luz.
Se encontraba en tramites de divorcio, Daniel no habia sido precisamente un marido ejemplar y mucho menos un padre. Tras decidirse despues de dolorosas peleas, engaños y maltratos, Karen tomo las riendas de su vida, miro a su hija y lo hizo por ella, por el bienestar de Camila no era bueno ni justo que un padre asi la dañara y ella jamas lo permitiria.
Y que extraño es el destino, como le gusta jugar con las personas, moverlas como si fueran piezas de ajedrez, con un movimiento ágil, el destino jugó y los puso frente a frente, sin que ninguno de los dos lo buscará ni lo pidiera, simplemente...pasó.
Fue en los juzgados donde Karen conocio al hombre mas maravilloso del mundo!. Con un hijo, grandes sueños y aspiraciones, tambien se disponia a separarse de una mujer vil y desquiciada que no hacia mas que dañar a su propio hijo y a él. Fue con él que se dio cuenta de que no todos los hombres eran iguales, y fue ahi donde pudo soñar con una verdadera familia, un verdadero hogar, sin peleas ni gritos al por mayor.
Si bien tal vez su vida apartir de la llegada de Camila, no habia sido como antes, al ver por primera vez la mirada de su angelita, tan pequeñita, tan fragil, tan inocente, no cambiaria por nada del mundo lo que habia vivido y ahora no podia imaginar su mundo si aquella traviesa que en medio de la obscuridad le lleno la vida de luz. Y le mostro la existencia de otro tipo de amor, el amor mas grande, el amor mas puro, el de una madre.
Sin duda todas las cosas pasan por algo, las buenas y malas, pasan para llevarnos por un camino que al final llegará a nuestro destino, con desviaciones y retornos; con ramificaciones por las cuales al destino le divierte llevarnos, pero se debe de estar seguro que pronto se retomará el camino principal.

Floritess.

Debo decir que "Karen" es una de mis mejores amigas desde hace ya casi 10 años, y le tengo una admiración enorme, apesar de todo lo que pasó, de todo lo que sufrió, nunca perdió esa sonrisa y esa chispa que tiene para hacernos reir, su niña es la viva imagen de ella! es una reproducción exacta y mucho mas en la forma de ser, es alegre y tiene esa sonrisa picarona y traviesa. "Karen" se graduará este año, lo logró, para ella fue el triple de dificil llevar una carrera y criar a una bebe a la vez y soportar a un tipo inmaduro como marido que solo le ponia mas y mas trabas, Pero Ella lo logró.Y la admiro tanto.

miércoles, 11 de marzo de 2009

Retro Love Capitulo 1



Era 1964 en la ciudad de Monterrey, en el estado de Nuevo León, en el país México.

Mis hermanas y yo estábamos arreglándonos para ir a la famosa feria que había llegado a la ciudad hace unos días.

Por lo tanto moríamos de ganas de ir, no tanto por conocer muchachos, no, la verdad a mi no me interesaba eso, lo que me interesaba era conocer gente nueva e interesante, por otro lado mi hermana Bianca, estaba que se regocijaba de felicidad por que vería a él que en estos últimos días acaparaba su atención.

Simplemente no lo podía creer de Bianca, ella tan guapa, tan elegante y distinguida cada semana con un nuevo enamorado, en secreto por su puesto, no queríamos que nuestros padreas armaran un gran alboroto, con lo conservadores que eran. Pero si Bianca era así, de esas jóvenes que al verlas te deslumbran, con tanta energía y vida que deja en shock a todo el que la ve pasar con su caminar de Princesa ,y sin embargo, ya llevaba una semana enganchada de aquel joven, uno tan insípido e insignificante, que no se como Bianca logro verlo aquella noche en que lo conoció, había tanta gente, que una persona como él prácticamente pasa desapercibido, delgadito delgadito, y de una estatura baja, del tamaño mismo de Bianca, de lentes y con tan poca energía que contrastaba totalmente con Bianca, simplemente era gracioso ver como Bianca no paraba de brincotear y como Pepe, así se llama el susodicho, caminaba a paso lento con una pasividad y tranquilidad, que me daban ganas de ahorcarlo!. Pero bueno así es mi hermana al rato se le pasara la novedad, supongo. Por su forma de ser siempre he imaginado que terminará con un hombre de mundo o algún explorador que recorra el mundo por los caminos menos inexplorados, con miles de historias por contar, alguien que necesite a una mujer como Bianca, capaz de seguirle el ritmo!.

Yo? Soy la mayor de 5 hermanos, siendo Lucia y Roberto los menores, luego le sigue la loca de Bianca, y después estamos mi hermano Kike y yo, que nos diferencia un año solamente. Vivimos en una zona mas o menos acomodada de Monterrey, cerca del centro de la ciudad.

Me gusta escribir y el lugar que mas me gusta y me inspira para escribir, es en el patio de mi casa, pero es que no es cualquier patio, por que por debajo de el paso lo que se conoce como una Acequia, de agua pura y cristalina, y existe como una especie de cueva por la cual puedes bajar y tomar algo de agua, del agua mas fresca que te puedas imaginar, es en esa pequeña cuevita donde me gusta escribir, solo bajo unos cuantos escalones, me siento y con la melodía que produce el correr del agua comienzo a escribir, es realmente hermoso y relajante. Pero existe algo que me apasiona mas, es la belleza, y no es por que sea superficial ni nada por el estilo, estoy tomando un curso de belleza y me gustaría ser una gran estilista, arreglar y peinar a gente famosa, pero tengo un gran problema con la mente que tengo me distraigo muy fácilmente.

-Rebeca…Rebeca…REBE!!- me gritó lucia sacándome de mis largos y profundos pensamientos.

-que?- le pregunto, poniendo atención por primera vez en muchos minutos, en el desorden que estaba haciendo con su cabello.

-estas segura que así es el peinado?...a mi me parece un nido de pájaros- frunció el seño al escuchar la risotada de Bianca, quien según ella ya había aprendido la lección y jamás dejaría que yo la volviera a peinar.

-Te lo advertí, Lú, te lo advertí- dijo divertida, mirándonos através del espejo.

-que?..no, tu, Bianca no me ayudes por favor, Lú te juro que esta es lo ultimo de la moda en París-

-si ya veo, LO ULTIMO QUE UTILIZARÍAN!- comentó con sarcasmo y carcajeándose.

-Hay cállate Bianca, si?- dije mientras miraba el rostro de mi hermana obscurecerse mas y mas, oh-oh, eso no era nada bueno, cuando Lu se enojaba, se enojaba de verdad, había heredado el carácter fuerte de mi madre, yo creo por eso cuando Lucía nació, mi madre se vio tan identificada con ella, que le puso su nombre.

-Lú, Lú…tranquila, ya veras que en un minutito te lo arreglo y lo dejo como a ti te gusta!, si?, pero no te enojes hermanita..mira que no quieres andar malhumorada esta noche o si?- le dijo sonriéndole y tratando de aplacar el desastre que había echo con su pelo, es que su pelo chino era tan difícil de manejar, pero no había nada imposible para mi.

-por que lo dices?...que tiene de especial esta noche?- dijo, su cara se iba componiendo poco a poco.

-que, no le has dicho Bianca?-

-eh?..ah, no, no, se me había pasado decirte, Lú- dijo mientras le daba sus últimos retoques al enorme peinada que se había echo, era una cebolla de pelo gigante y un flequillo de pelo tumbado hacia un lado. Nada mal para no ser una profesional.

-Es que Pepe traerá unos amigos nuevos!- dijo entusiasmada.

-Enserio???- casi gritó del gusto. Sabía que eso traería de nuevo el bueno humor al rostro de mi hermana, con 16 años y ya estaba desesperada por conseguir un hombre con quien casarse, supongo que le daba miedo que le pase igual que a mí, y no quitarse a mamá de encima, repitiéndote una y otra vez: Rebeca, ya se te esta pasando la edad!, tienes que conseguir marido. Y así es todos y cada uno de mis días y eso que solo tengo 19 años, y bueno lo admito, tal vez todas mis compañeras ya estar en estos momentos casadas y apunto de tener su primer hijo y no andan como yo saliendo a fiesteritas con sus hermanas menores, desesperadas por conseguir marido, y rodeada de hombres que las buscan mucho mas jóvenes que yo. Pero es que la verdad eso no me interesa, yo quiero conocer el mundo, viajar, conocer gente. Si debo dar gracias Dios que mi madre me dejo estudiar, si no, no se que sería de mí, destinada a solo buscar marido todos y cada uno de los días de mi vida, que horror!.

-REBECA!!!- gritó Lú. Dios!, de nuevo que desastre había echo!.

-HAAY! LÚ!! Lo siento, lo siento de verdad, perdóname! Hermanita!, ya veras que en un minutito lo arreglo- le decía mientas... mientras trataba de arreglar la esponja de chinos que se habían alborotado. Y al fondo solo podía escuchar las carcajadas de mi hermana Bianca.



jueves, 5 de febrero de 2009

Silencio Mágico.


-Heeey!, cuidado con mi lap que mi trabajo me costo eh!- dijo Esteban divertido, cuando salio de la cocina y Tami cerro la laptop de golpe.
-aah jeje es que me asustaste-
-pues que estabas vieendoo eeh? pilliiinaaa!! pillinaaa!! jaja- decia mientras se le acercaba con sus dedos indice apuntando a sus costillas. Tami sabia lo que se avecinaba.
-no- le advirtió
Esteban solo se rio mas y camino acechandola.
-Esteban, ya te dije, ni lo pienses- dijo mientras se levantaba de la silla y se ponia al otro extremo de la pequeña mesa.
-que?, yo que??- dijo inocentemente. Rodeo la mesa y ella hizo lo mismo.
-eso que estas pensando, ni te hagas!- ahora en el otro extremo
-pero por que huyeees Tamii?- dijo muy divertido y arranco la carrera.
Al instante Tami corrio hacia la pequeña sala, donde rodeo un sofa y dieron vueltas como niños hasta que Tami callo rendida en el sofa y Estaban logro su cometido. Cosquillas!, cosquillas!, cosquillas!.
Fue tanta la risa, las risas, de ambos, por que aunque Tami era la que sufria el ataque de cosquillas, Esteban se veia contagiado por ellas, al verla retorcerse y reir a carcajadas completas.
Y entre los forcejeos, la risa y la lucha de Tami por safarse...poco a poco se hizo un silencio.
Pero no un silencio incomodo, no, era un silencio...un silencio dificil de explicar en el momento en que Esteban dejo de hacerle cosquillas, las risas de ambos siguieron pero fueron bajando de tono, poco a poco, estando Esteban casi encima de Tami, sus miradas quedaron frente a frente, y las risas se silenciaron, hasta escucharse solo las respiraciones agitadas, consecuencia de una guerra de cosquillas, pero sus miradas seguian conectadas y el silencio extraño se hiba apoderando de la situación. Pronto sus respiraciones se regularon y ahora se podia escuchar solo el Tic-tac-tic-tac del algún reloj en el lugar, que les marcaba sin duda el tiempo que corria. Y cuando Esteban instintivamente acerco un poco mas su rostro al de ella, de pronto la respiración de Tami se corto, el tic-tac ya no se escucho, y el tiempo se detuvo en ese silencio mágico que los envolvio. No habia mas nada, sus miradas conectadas echaban chispas, el mundo se detuvo y ni uno ni otro sabia que estaba pasando, pero algo sin duda pasaba.
Cuando Esteban estuvo a corta distancia de romper la pequeña cortina que los dividia de la amistad hacia otros "rumbos" desconocidos, un olor los interrumpio.
-que...que es ese olor?- dijo mientras olisqueaba el ambiente.
-que?-dijo algo frustrado. -eso..es-olfateo- huele como ah..-
-QUEMADO!!- exclamaron los dos al mismo tiempo. Y corrieron hacia la cocina.

Genial. El momento decisivo habia sido arruinado por un pollo quemado. Aunque bueno, ese silencio que vivieron despues de una terapia reconfortante de risas al por mayor habia sido realmente HERMOSO!. Un silencio, nada incomodo, un momento donde solo estuvieron ellos dos. Lindo, tierno, hermoso, detallista, eran todos los adjetivos que Tami le daba a Esteban en esa noche, se habia comportado como todo un principe, algo realmente increible, o bueno al menos sabia que cuando se los contara a Ana y Flor, no se la hiban a creer, ante los ojos de los demas Esteban era un chico un poco insensible, frio, distante, callado y hasta un poco machista. Pero de eso en verdad no tenía nada, Tami habia comprobado que era todo lo contrario y no solo en los ultimos días, con el tiempo que llevaban de amigos se dio cuenta y conoció al verdadero Esteban, el Esteban que probablemente le robó el corazon.

Habia sido una cena maravillosa, despues de comprobar que el pollo estaba practicamente carbonizado, decidieron pedir unos Tacos a domicilio!. Comieron platicando y riendo por el pollo quemado y el desorden que Esteban habia armado en su intento fallido por cocinar.
-Pero la intención es la que cuenta- habia dicho Tami, aguantandose la risa.

De regreso a casa de Tami, Esteban estuvo de nuevo muy callado.
-que tienes?-
-nada- dijo serio, mietras conducía.
-por que te quedaste tan callado?-
-pues es que....quería hablar contigo- dijo nervioso.
-y que no hablamos?- insinuo divertida y a la vez nerviosa.
-si, pero... no de lo que yo quería hablar- estacionó el coche frente a la casa de ella y la miro.
-y....de que querias hablar, entonces?- dijo mirandolo, sus manos le temblaban y le sudaban frio, y no podia explicarse esa reacción, tan solo quería hablar y aun no sabia de que, mas valia que no se hiciera tantas ilusiones.
-de...de..NO!, sabes? creo que no es el momento, ya es muy tarde y no quiero que te regañen..-
-pero...pero..pero-dijo desilucionada -esta bien- comenzo a buscar su bolsa y sus cosas y cuando iba a abrir la puerta del coche Esteban se habia adelantado y le abrio la puerta, cuando esta salio lo tuvo parado frente a ella con una gran sonrisa, Tami se fastidio, no podia entender el porque de esa sonrisa tan brillante, bueno no debia culparlo, ella de tonta que se habia echo ilusiones.
-Mañana!- dijo sonriente.
-mañana?...mañana que?- dijo con un ligero tono de molestia.
-mañana puedo venir por ti para que hablemos?-
-mañana?- pregunto sorprendida.
-si, mañana.-
-mañana es noche buena-
-si, bueno..si lo se, no te quitare mucho tiempo lo prometo, ademas te voy a llevar a ver el centro histórico, no dijiste que querias ir a ver como habia quedado?-
-si, eemm....si...esta..bien-dijo y una ligera sonrisa se le escapo de sus labios.
-Entonces nos vemos mañana?- dijo entusiasmado
-Mañana sera- enmedio de un suspiro que se le escapo, se despidio de un beso en la mejilla.
Y como siempre Esteban no subio a su coche hasta que Tami no entró a su casa y cerro la puerta, y al cerrar la puerta otro suspiro se le escapo.
 
Copyright Cuenta Cuentos! 2009. Powered by Blogger.Designed by Ezwpthemes .
Converted To Blogger Template by Anshul .